Sproles está frustrado

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2015

Los Eagles movieron su backfield esta temporada baja cambiando a LeSean McCoy y firmando a los agentes libres DeMarco Murray y Ryan Mathews.

Sin embargo, Darren Sproles se mantuvo, y su presencia no es lo único que sigue siendo igual al 2014. Sproles está jugando el 31 por ciento de las jugadas ofensivas del equipo esta temporada, al igual que lo hizo el año pasado, pero el corredor veterano comentó que su papel en el equipo es “algo frustrante”.

“Hasta ahora no he recibido suficientes toques”, dijo Sproles, a través del Philadelphia Inquirer. “Ellos me pusieron allí para correr rutas. DeMarco y Ryan obtienen la mayor parte de la carga. … Para entrar en ritmo necesitas más toques. Eso aplica para cualquier tipo de jugador”.

Sproles está consiguiendo el balón un poco más a menudo cada juego que la temporada pasada. También ha jugado más jugadas que Mathews, pero Sproles ha sido menos eficaz con el balón en sus manos de lo que fue en 2014 o durante su tiempo con los Saints. Pero Sproles debería tener la oportunidad de tener más toques de balón esta semana con Mathews probablemente descartado a causa de una conmoción cerebral.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sproles-esta-frustrado/