Void

Sproles está resentido con los Saints

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

Al corredor de los Eagles Darren Sproles se le preguntó el jueves si sentía que los Saints lo extrañan después de comenzar la temporada con tres derrotas en sus primeros cuatro partidos.

Sproles dijo que no sabía, pero que estaba feliz de estar en Filadelfia, un equipo que va 3-1. Y aunque él dice que no ha estado prestando atención a lo que los Saints han estado haciendo esta temporada, es probable que tenga algún resentimiento con los Saints por cómo manejaron su salida del equipo.

“Sentí que me faltaron al respeto allí. Escucha, entiendo que esto es un negocio y todo eso, pero lo pusieron en Twitter. Así es como me enteré. Había una captura de pantalla y un amigo mío me lo envió en un mensaje. Sentí que hicieron mal”, dijo Sproles, a través NJ.com. “Primero Sean (Payton) me dijo que me iban a cortar. Luego me entero en Twitter que me están negociando. Eso no es justo. Así que realmente no he estado en contacto con alguien desde que me fui. En realidad no he prestado atención a lo que están haciendo. Estoy más enfocado en lo que está pasando aquí”.

Los Eagles y Saints no se enfrentarán en la temporada regular este año, por lo que Sproles no tendrá la oportunidad de sacar sus frustraciones directamente. Si él continúa haciendo grandes jugadas para los Eagles, mientras que los Saints van en picada, el dolor probablemente será igual de grave en Nueva Orleans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sproles-esta-resentido-con-los-saints/