Sproles se siente rejuvenecido

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2016

El corredor Darren Sproles de los Eagles tiene 33 años, una edad en la que la mayoría de los corredores están retirados y los que todavía están en la liga están colgando por un hilo. Sin embargo, Sproles está recibiendo la mayor carga de trabajo como un corredor puro en su carrera y está en camino a superar los 100 acarreos por primera vez.

Sproles dijo que está emocionado con eso, apreciando al entrenador Doug Pederson por usarlo como un corredor principal, mientras que sus entrenadores anteriores lo han utilizado más como un relevo.

“Sólo la forma en que los equipos me utilizaron”, dijo Sproles, a través de Philly.com. “Van a meterme a ratos. Meterme en terceras oportunidades. ¿Pero poder conseguir tanto trabajo como ahora? Me hace sentir bien”.

Sproles se burla de las personas que piensan que su edad o tamaño le impiden soportar tal carga de trabajo. Sproles ha sido durante mucho tiempo conocido por su gran ética de trabajo en la temporada baja y dijo que no tiene ninguna duda de que puede soportar un papel destacado.

Sproles está en su temporada 12 de NFL y él no ha terminado todavía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sproles-se-siente-rejuvenecido/