Void

Sproles ya tiene nuevo equipo

por: interceptado.com 13 / marzo / 2014

Hoy por la mañana los Redskins trataron de adquirir al corredor Darren Sproles en un canje con los Saints.

Sproles jugará en la NFC Este, pero no en Washington. Jason LaCanfora de CBS Sports informó que los Eagles saltaron a sus rivales divisionales y completaron un canje por el corredor veterano. El acuerdo está hecho y Sproles se dirige a la Ciudad del Amor Fraternal.

La habilidad de Sproles como receptor saliendo del backfield debería hacer que encaje a la perfección hacerle en la ofensiva de Filadelfia, sobre todo con el historial del entrenador Chip Kelly de convertir corredores pequeños en poderosos receptores, mientras era el entrenador de la Universidad de Oregon. Algunos de esos jugadores no la hicieron en la NFL, pero la capacidad de Sproles para impactar en los partidos está bien documentado y su llegada se suma a una ya impresionante variedad de opciones ofensivas en Filadelfia.

Los regresos de patada también podrían recibir un impulso con la presencia de Sproles. Los Eagles tenían siete selecciones en el draft del 2014, incluyendo una selección adicional de quinta ronda como consecuencia de cambiar a Isaac Sopoaga a los Patriots. Por eso decidieron dar esa selección de quinta ronda a los Saints para conseguir al habilidoso corredor.

Sproles no estaba interesado en la idea de ser cambiado porque quería escoger su propio destino, pero es difícil pensar en muchos lugares donde se conjunto de habilidades se adapte mejor que Filadelfia.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sproles-ya-tiene-nuevo-equipo/