Stafford en duda para la Semana 3

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2015

Existe la preocupación de que el quarterback Matthew Stafford podría no jugar este domingo por la noche contra los Broncos.

Stafford fue golpeado por la defensiva de los Vikings en la derrota 26-16 el domingo. Tras el partido tuvo pruebas de rayos X en el pecho y las costillas y tenía un hombro maltrecho.

“Vamos a ver”, dijo el entrenador en jefe Jim Caldwell el lunes, cuando se le preguntó si Stafford jugaría en contra de los Broncos. “Como he dicho, está muy, muy adolorido, no hay duda de eso. Él fue golpeado demasiadas veces”.

Dada la importancia del partido contra los Broncos, sería una sorpresa si Stafford no juega. Los Lions están desesperados por una victoria después de su inicio de 0-2. Los Broncos están con marca de 2-0.

El partido del domingo es el primer partido en casa de los Lions. Será el juego 18 en horario estelar para los Broncos desde que Peyton Manning se convirtió en su mariscal de campo en 2012. Ningún otro equipo ha jugado más partidos en horario estelar en ese lapso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stafford-en-duda-para-la-semana-3/