Stafford está jugando como nunca

por: interceptado.com 25 / octubre / 2016

En la NFL, una jerarquía quarterback normalmente dicta las opiniones de muchos. Esa jerarquía, normalmente ofrece los mismos nombres. Durante los últimos tres años, Tom Brady, Cam Newton, Russell Wilson y Aaron Rodgers todos han sido considerados como algunos de los mejores quarterbacks de la liga. Todos los años, sin embargo, un quarterback asciende.

El año pasado vimos a Kirk Cousins ​​sacar provecho de la lesión de Robert Griffin III. Cousins encabezó la liga en porcentaje de pases completos y mostró lo que es capaz de hacer. Este año, una ex primera selección global se ha colocado en la élite de los mariscales de campo.

Aunque no mucha gente esperaba que sucediera, Matthew Stafford ha estado jugando como el mejor mariscal de la NFC.

Sin embargo, a pesar de su alta selección en el draft, Stafford vivió a la sombra de un gran receptora. Sí, Stafford era el líder de la ofensiva, pero Calvin Johnson era la cara del equipo. Por otra parte, muchos piensan que las estadísticas llamativas de Stafford se deben a que le estaba lanzando a uno de los mejores receptores de todos los tiempos.

Debido a eso, mucha gente esperaba el declive de Stafford tras el retiro de Megatron. Eso no ha sido el caso hasta ahora y se ha convertido en uno de los mejores quarterbacks de la liga. Stafford ha utilizado a Marvin Jones, Golden Tate III, Andre Roberts y Anquan Boldin efectivamente semana tras semana.

Su índice de pasador de 105.7 ocupa el tercer lugar entre titulares. Hay que tener en cuenta que Stafford ha sido exitoso sin un gran ataque terrestre. La ofensiva se basa en el brazo de Stafford y los Lions necesitan que Stafford sea eficaz para que ganen juegos. El peso del mundo ha caído sobre los hombros del experimentado Stafford.

Stafford se encuentra en cuarto lugar entre los mariscales de campo, completando el 68 por ciento de sus pases. Además, Stafford, cuya mayor debilidad solía ser las pérdidas de balón, ha lanzado apenas cuatro intercepciones esta temporada.

En este momento, después de mucha espera, Stafford es el líder de los Lions. Él está jugando como un serio candidato a JMV, que tiene que ser música para los oídos de los aficionados de Detroit. No hay ninguna razón por qué este impresionante rendimiento debe parar. Stafford tiene las armas, y finalmente está jugando como un gran quarterback.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stafford-esta-jugando-como-nunca/