Void

Stafford seguirá jugando

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2016

Matthew Stafford practicará esta semana y jugará con la lesión en el dedo que sufrió en la victoria del domingo contra los Bears, dijo el entrenador de los Lions, Jim Caldwell, en su conferencia de prensa semanal.

Stafford se dañó la punta del dedo medio en su mano cuando chocó con el linebacker de los Bears Leonard Floyd en la última jugada del primer cuarto.

Stafford recibió atención médica de los entrenadores en el descanso entre cuartos y jugó el resto del juego con un guante en su mano para ayudarle a agarrar el balón.

ESPN informó que Stafford sufrió ligamentos rotos y una articulación dislocada en el dedo medio y más tarde informó que Stafford se dislocó el pulgar. Otros medios especularon que Stafford podría tener una lesión en el tendón.

Los Lions enfrentan a los Giants el domingo en un juego que tendrá un gran impacto en la carrera por los playoffs de la NFC.

Los Lions (9-4) están en primer lugar de la NFC Norte con los Packers (7-5) ejerciendo presión. Pueden conquistar su primer título de la división en 23 años con una victoria sobre los Giants y una derrota de los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stafford-seguira-jugando/