Void

Staley se quedará en San Francisco mucho tiempo

por: interceptado.com 17 / julio / 2014

Los 49ers podrían comenzar el campo de entrenamiento sin el guardia Alex Boone porque no le han dado el nuevo contrato que desea, pero no es porque se oponen a dar extensiones de contrato.

De hecho, finalizaron el acuerdo a largo plazo para otro miembro de la línea ofensiva el jueves. El equipo anunció que acordó una extensión de dos años con el tackle izquierdo Joe Staley que lo mantendrá en San Francisco hasta la temporada 2019.

Staley ya estaba firmado hasta la temporada 2017 con sueldos que iban a superar los $ 2.7 millones cada año. No hay ninguna palabra sobre los nuevos términos financieros del acuerdo, pero es probablemente una buena apuesta que Staley cobrará más en base a su producción.

“En la NFL de hoy, es raro que un jugador juegue toda su carrera con un equipo”, dijo el gerente general de los 49ers Trent Baalke en un comunicado. “Con esta extensión, Joe probablemente será un miembro de los 49ers de por vida. Él es un tres veces miembro del equipo All-Pro y el núcleo de nuestro equipo de fútbol americano. Su compromiso y profesionalismo han sido grandes activos para nuestro equipo y nuestra comunidad. Esta extensión refleja nuestra filosofía de invertir en nuestros jugadores fundamentales”.

Con las extensiones de Staley y el mariscal de campo Colin Kaepernick ya finalizadas, los 49ers ahora son libres para dirigir su atención a una extensión para el receptor Michael Crabtree o el guardia Mike Iupati si eso está en sus planes. También podrían rehacer ofertas para Boone y el ala cerrada Vernon Davis o empezar a planear una extensión para el linebacker Aldon Smith, quien está firmado hasta el 2015 después de que el equipo ejerció la opción de quinto año de su contrato de novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/staley-se-quedara-en-san-francisco-mucho-tiempo/