Stanton sigue siendo el hombre

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2014

El entrenador de los Cardinals Bruce Arians dijo esta semana que no ha habido “ningún pensamiento sobre un cambio de mariscales de campo”.

Los Cardinals van 1-2 desde que a Drew Stanton se hizo cargo por el lesionado Carson Palmer, perdiendo más recientemente ante los Falcons el domingo, 29-18.

“Él va a llevarnos a donde queremos ir”, dijo Arians de Stanton.

Los Cardinals (9-3) estuvieron 10 cuartos sin anotar un touchdown ofensivo en sus últimos tres partidos, y su ventaja en la NFC Oeste se redujo a sólo un juego sobre los Seahawks. Durante ese lapso, Arizona estuvo entre los cinco peores equipos en la NFL en yardas terrestres por partido, tiempo de posesión, puntos por partido y puntos ofensivos por partido, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

A pesar de los números mediocres, Arians todavía cree que Stanton es el hombre adecuado bajo centro.

“Él tal vez tuvo tres o cuatro pases malos en dos partidos”, dijo Arians. “Pero el mariscal de campo siempre entra en calor”.

Stanton hará la onceava apertura de su carrera el domingo ante los Chiefs. El novato Logan Thomas está catalogado como el mariscal de campo suplente en la lista de profundidad de los Cardinals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stanton-sigue-siendo-el-hombre/