Void

Starks será el corredor titular de Green Bay

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2015

James Starks es oficialmente el corredor No.1 de los Packers.

El entrenador Mike McCarthy le dijo hoy a los periodistas que el equipo considera a Starks y no Eddie Lacy, como el mejor corredor de cara al partido del domingo contra los Lions.

“Yo diría que James es nuestro corredor No.1 ahorita que enfrentamos a Detroit”, dijo McCarthy. “Se ha ganado esa oportunidad. Nos quedaremos con un golpe 1-2”.

Eso es una decepción para Lacy, quien ha comenzado siete partidos este año y no hace mucho tiempo era visto como uno de los mejores corredores de la NFL. Pero es difícil argumentar el cambio, teniendo en cuenta la producción de los jugadores este año: Starks tiene 78 acarreos para 334 yardas, mientras que Lacy tiene 83 acarreos para 308 yardas. Ninguno de los jugadores ha sido muy bueno este año, pero Starks ha sido mejor.

Lacy también ha estado lidiando con lesiones, y podría tener sentido para los Packers reducir su carga de trabajo hasta que esté 100 por ciento saludable.

Los Packers están en una racha de dos derrotas, por lo que no es sorpresa que McCarthy quiere hacer algunos cambios. Con los Lions visitando Lambeau Field, los Packers quieren volver a la senda de la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/starks-sera-el-corredor-titular-de-green-bay/