Stedman Bailey quiere regresar a la NFL

por: interceptado.com 09 / febrero / 2016

No fue hace tanto tiempo que el receptor de los Rams Stedman Bailey estaba luchando por su vida en un hospital. Poco antes del Día Acción de Gracias, Bailey recibió un disparo en la cabeza, no una, sino dos veces, y de alguna manera vivió para contarlo.

Desde el incidente, los médicos le han dicho a Bailey que no creen que vaya a ser capaz de volver a la NFL y después de conocer los detalles, el entrenador en jefe Jeff Fisher dijo que no era probable. Sin embargo, Bailey tiene la esperanza de probar a todas sus escépticos que están mal.

En el siguiente vídeo, Bailey realmente habla por primera vez sobre el incidente y todo lo que está haciendo para regresar. Él habla de su relación con su hijo de tres años, la cirugía de siete horas por la que pasó, y luego lo que ha tenido que hacer para volver a recuperar su fuerza desde entonces.

La preocupación con Bailey haciendo una reaparición es el hecho de que es un deporte tan físico y el problema las conmociones cerebrales en la NFL es muy serio. Las lesiones en la cabeza son graves y la posibilidad de que un jugador sufra de CTE después de retirarse es muy posible. Esta es una preocupación que los médicos de Bailey tienen.

Desde su incorporación a los Rams, Bailey tiene 59 recepciones para 843 yardas y 2 touchdowns. Bailey tuvo grandes atrapadas la temporada pasada en las victorias contra los Seahawks y Cardinals antes de ser colocado en la reserva de lesionados. Fue seleccionado en la tercera ronda por los Rams en 2013, después de su compañero de equipo y amigo del colegial Tavon Austin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stedman-bailey-quiere-regresar-a-la-nfl/