Void

Steelers a la antigua

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

En un momento en donde más y más equipos no están tackleando en el campo de entrenamiento, casualmente, cada vez más equipos no pueden tacklear bien durante la temporada regular. Los Steelers en repetidas ocasiones se están dedicando a sesiones de tackleo en vivo durante el campo de entrenamiento.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazzette, dijo que se trata de un enfoque “de la vieja escuela”, que se remonta no a los días de Bill Cowher, si no los de Chuck Noll. Y Bouchette dice que este campo de entrenamiento es incluso más intenso que el primero de Tomlin con el equipo en el 2007, Tomlin admitió más tarde que pudo haber sido demasiado duro.

“Somos jóvenes en muchas áreas, especialmente en las líneas”, dijo Tomlin sobre el aumento de tackleadas en vivo. “Tenemos jóvenes linieros defensivos con talento, tenemos jóvenes linieros ofensivos talentosos. La única manera de mejorar es jugando football. Lo he dicho muchas veces y es algo en lo que creo, voy a darles la oportunidad de hacerlo y demostrar de lo que son capaces de hacer “.

El nuevo acuerdo laboral reduce la intensidad del campo de entrenamiento, recortes en las prácticas, pero sin decir nada acerca de lo que los equipos pueden hacer mientras los jugadores estén usando equipo de protección . Para los Steelers, que muchos piensan van a colapsar en el 2013, Tomlin está dispuesto a correr el riesgo de herir a sus jugadores con el fin de conseguir que estén listos para jugar cuando los juegos cuentan.

Con Chip Kelly de otro lado Pennsylvania en Philadelphia previnidendo a sus jugadores de tacklear durante el campo de entrenamiento, el enfoque que funcione entre Filadelfia y Pittsburgh es el que tiene más probabilidades de ser copiado por otros equipos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steelers-a-la-antigua/