Void

Steelers al aire

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

ESPN ha añadido un par de Steelers, uno actual y uno retirado, a su creciente lista de analistas de la NFL.

De las filas de los ex jugadores, el corredor Jerome Bettis se ha unido a ESPN como analista. Anteriormente trabajó en el ámbito televisivo con NBC. Su regreso a una plataforma de costa a costa no va a doler cuando llegue febrero, cuando Bettis una vez más hará un intento por entrar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Bettis aparecerá en NFL Live SportsCenter, y otras plataformas de ESPN a partir del 1° de septiembre.

Más sorprendente es la decisión de la cadena deportiva de traer al profundo Ryan Clark, que todavía juega para el equipo. Él va a estar, según Chris Mortensen de ESPN, como un colaborador durante y fuera de la temporada.

Es un movimiento interesante de ESPN, pero el hecho de que Clark pasaría tiempo en Bristol, mientras trabaja para los Steelers plantea nuevas preguntas sobre la calidad de los líderes del vestuario en Pittsburgh. Durante una breve estancia a principios de este año con ESPN, Clark criticó a los Patriots llamando a Danny Amendola frágil y reclamando que Tom Brady se agacha cuando lo presionan. Como resultado, los Steelers no ganan nada por tener a Clark potencialmente diciendo cosas que podrían socavar el esfuerzo más amplio de ganar los partidos de fútbol americano.

Pero según los últimos reportes, ESPN ha aclarado que el canal no contrató formalmente a Ryan Clark, pero el jugador se ha comprometido a hacer apariciones gratuitas en ESPN durante esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steelers-al-aire/