Void

Steelers por siempre

por: interceptado.com 05 / marzo / 2014

Los reportes de que los Steelers no iban a cortar al safety Troy Polamalu demostraron ser correctos.

Lo que esos reportes no predijeron fue que Polamalu recibiría una extensión de contrato, pero eso es lo que los Steelers anunciaron hoy. Tanto Polamalu como el ala cerrada Heath Miller han sido amarrados hasta la temporada del 2016.

Polamalu tenía un salario de $ 8.25 millón para el 2014, el último año de su contrato, y los nuevos números no eran parte del anuncio del equipo. Es una apuesta segura que su número contra el tope salarial bajará esta temporada, y los Steelers necesitan el espacio y ahora tienen dos años más para esparcir la cifra total de su contrato en el tope salarial.

La reestructuración de Miller se había informado anteriormente, pero no los años de más. USA Today informó que el número de Miller contra el tope salarial para 2014 se había reducido de $ 9.5 millones a poco más de $ 6.1 millones. Su salario base para 2015 y 2016 según informan, serán de $ 4 millones.

Los movimientos no resuelven todos los problemas del tope salarial en Pittsburgh y aplazan algunos problemas para el futuro, pero los Steelers necesitan estar por debajo del tope salarial antes de la próxima semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steelers-por-siempre/