Steelers quieren un nuevo contrato para Big Ben

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

Ben Roethlisberger de los Steelers sin duda tuvo la mejor temporada de su carrera, lanzando para 4,952 yardas y 32 pases de touchdown contra 9 intercepciones, para un índice de pasador de 103.3.

El mariscal de campo de los Steelers se convertirá en agente libre en el 2016 después de firmar un contrato de ocho años, $ 102 millones en el 2008. Es la prioridad de los Steelers volver a firmar a su mariscal de campo franquicia.

“Creo que es justo decir que, cuanto antes, mejor. Pero yo no voy a poner ningún plazo concreto en estas cosas”, dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, al Pittsburgh Tribune-Review.

Rooney dijo que no debería haber ningún problema en volver a firmar a Roethlisberger, y se espera que reciba un contrato fuerte debido a que es ampliamente considerado como uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

Los mariscales de campo como Jay Cutler, Andy Dalton y Colin Kaepernick ya han recibido contratos que exceden los $ 100 millones de dólares, a pesar de no ser de élite.

Roethlisberger ha llevado a los Steelers a dos victorias en el Super Bowl en tres oportunidades, y su producción ha incrementado desde la llegada del corredor Le’Veon Bell.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steelers-quieren-un-nuevo-contrato-para-big-ben/