Void

Steelers vs Chargers en México en 2019 ?

por: interceptado.com 18 / enero / 2019

Los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Chargers aparentemente se enfrentarán en México la próxima temporada. El viernes, surgieron informes que los Steelers y los Chargers jugarán en México en 2019. Los Steelers, que tienen una base de fans extremadamente grande al sur de la frontera, no han jugado en México desde la pretemporada del 2000. La NFL no ha anunciado oficialmente qué equipos jugarán en México en 2019. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, generalmente hace ese anuncio durante su conferencia de prensa el día antes del Super Bowl.

A principios de esta semana, el presidente de los Steelers, Art Rooney II, confirmó su deseo de que los Steelers jueguen en México más temprano que tarde. Rooney dijo que la liga no les ha dado información sobre si serán o no elegidos para jugar en México la próxima temporada.

“Todo lo que puedo decir es que seguimos siendo voluntarios para hacer el viaje”, dijo Rooney. “Nos encantaría ir allí alguna vez. Estamos ansiosos por bajar allí en algún momento … 

En octubre, la NFL confirmó que jugarán cuatro partidos en Londres durante la temporada regular de la NFL 2019. La liga jugó tres partidos en Londres durante las primeras ocho semanas de la temporada regular de 2018. Cada partido se jugó en el estadio de Wembley. El próximo año, se jugarán dos juegos en Wembley y los otros dos juegos en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur. Aunque la NFL no ha confirmado qué equipos se dirigirán a Londres la próxima temporada, los Jacksonville Jaguars ya han dicho que planean continuar jugando uno de sus ocho partidos en casa en Londres. No ha sido un secreto que el propietario de los Jaguars, Shad Khan (quien fracasó en su intento de comprar Wembley) quisiera eventualmente mover a su equipo si la liga decide colocar un equipo de manera permanente en Londres.

Mientras que la NFL ha hecho de los juegos de temporada regular en Londres y en la Ciudad de México una tradición anual, Rooney ha discutido abiertamente la posibilidad de expandir aún más la marca internacional de la liga. En 2015, Rooney le dijo a Steelers.com que esperaba que la NFL estuviera jugando partidos de temporada regular allí o en Alemania “dentro de los próximos cinco años”.

Si la NFL confirma este juego, definitivamente sería el mejor opción para los Fanáticos Mexicanos que sangran amarillo y negro. 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steelers-vs-chargers-en-mexico-en-2019/