Steelers y Bills entrenarán juntos

por: interceptado.com 26 / marzo / 2014

Los Steelers y Bills han acordado tener sesiones de práctica en conjunto durante los campos de entrenamiento en el verano, anunciaron los Bills el miércoles.

Los entrenamientos están sujetos a la aprobación de la NFL, comentaron los Bills. Las fechas de las prácticas, así como el número de sesiones de entrenamiento, aún no han sido anunciados.

Los entrenamientos en conjunto propuestos para el 2014 se celebrarán en Saint Vincent College en Latrobe, Pennsylvania, que es donde los Steelers han sostenido durante mucho tiempo sus entrenamientos de verano. Según la propuesta, los Steelers visitarían el campo de entrenamiento de los Bills en 2015.

“Estamos en busca de ciertas cosas y las cosas que el entrenador Tomlin y los Pittsburgh Steelers traen a la mesa nos pueden ayudar”, dijo el entrenador de los Bills Doug Marrone el martes, según el equipo. “Creo que hay cosas que podemos hacer que les pueden ayudar a prepararse para la temporada. Hemos hablado sobre el calendario de lo que vamos a hacer, cuando practiquemos juntos. Creo que podría ser una muy buena relación de trabajo para los dos equipos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steelers-y-bills-entrenaran-juntos/