Stefon Diggs hizo historia

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2016

La temporada especial de los Vikings está desvaneciendo y han complicado su pase a los playoffs. Pero tienen un jugador muy especial, que ha hecho todo lo que se puede en las últimas semanas para que el equipo consiga una victoria.

Se trata del receptor Stefon Diggs, un jugador de segundo año que fue un robo en el draft que ha logrado algo que nadie más había hecho en la historia. Por primera vez, un jugador ha atrapado 13 o más pases en semanas consecutivas.

La semana pasada contra los Lions, Diggs atrapó 13 pases para sólo 80 yardas. El domingo, él más que dobló esa cantidad de yardas, con 13  recepciones para 164.

“Quiero ganar para mi familia y para este equipo”, dijo Diggs después de la derrota 26-20 en Washington. Quiero hacer todo lo que pueda. Hay que regresar al tablero. Seguir buscando y seguir trabajando duro. Se puede decir que duele un poco”.

Si los Vikings quieren detener la herida, necesitan seguir dándole el balón a Diggs. Y más jugadores en ambos lados del balón necesitan jugar con la misma intensidad que él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stefon-diggs-hizo-historia/