Void

Steve Johnson a los Chargers

por: interceptado.com 17 / marzo / 2015

El receptor abierto Stevie Johnson tenía sus opciones para escoger un nuevo equipo este 2015, los Chargers y Patriots eran sus opciones hasta el lunes.

El martes por la mañana, él hizo su elección. Michael Gehlken de UT San Diego y Dianna Marie Russini de NBC Washington informan que Johnson ha llegado a un acuerdo con los Chargers.

Johnson le da a los Chargers el receptor que sustituye a Eddie Royal, quien eligió firmar con los Bears en lugar de regresar a San Diego y Andre Johnson optó por la oferta de los Colts, dejando a los Chargers con Jacoby Jones para ir con Keenan Allen y Malcom Floyd. Jones probablemente se desempeñe más como regresador, sin embargo, la llegada de Johnson, junto con la presencia de Dontrelle Inman debe permitirle a los Chargers que las cosas funcionen bien. También tienen la opción de ir por un buen WR en el Draft.

Johnson tuvo 35 recepciones para 435 yardas y tres touchdowns después de ser cambiado a los 49ers antes de la temporada pasada, pero los 49ers lo dejaron en libertad la semana pasada para ahorrarse algo de dinero. Sus días como receptor de 1,000 yardas pueden estar detrás de él, pero él debe ser un buen complemento para Allen y Floyd en el ataque aéreo de San Diego, siempre y cuando se mantenga sano en el 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steve-johnson-a-los-chargers/