Steve Smith espera jugar en 2016

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2015

El receptor estrella de los Ravens Steve Smith ha programado una cirugía rápida, el 9 de noviembre, con intenciones de jugar fútbol americano la próxima temporada, dijeron fuentes cercanas al jugador. La temporada de Smith terminó el domingo cuando se rompió el tendón de Aquiles en la victoria de los Ravens contra los Chargers.

Smith había dicho que sería su última temporada pero varias personas cercanas a él dijeron que ya está hablando de un posible regreso y los Ravens le darían la bienvenida de vuelta. Smith se enfrenta a un largo regreso, pero cuanto antes se opore, más chances tendrá de estar listo para el 2016.

Smith estaba teniendo una buena temporada para los Ravens, y por mucho era el mejor receptor que tenía Joe Flacco y él es querido en ese vestuario. Smith obviamente estaba angustiado después de sufrir la lesión el domingo.

No quería que los Ravens lo cambien antes de la fecha límite de esta semana, y dijo que sólo jugaría para los Ravens. Smith estaba en su segunda temporada con el equipo y estaba ganando $ 3 millones esta temporada y está firmado por otros $ 3 millones, así que sería el último año del contrato de tres años que firmó con Baltimore después de terminar su larga estancia con los Panthers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steve-smith-espera-jugar-en-2016/