Steve Smith quiere jugar

por: interceptado.com 06 / enero / 2014

El receptor de los Panthers Steve Smith tuvo el fin de semana libre para recuperarse de su lesión en la rodilla y desde Charlotte reportan que el equipo espera tenerlo en la práctica del miércoles.

Smith dijo hoy, a través del Charlotte Observer, que tenía la misma expectativa y se siente más fuerte después de dos semanas de descanso. Smith inicialmente dijo que tenía una probabilidad del 60 por ciento de jugar, pero luego dijo que espera jugar y que él se estaba refiriendo a su confianza de que la rodilla pueda aguantar.

Smith siempre es una presencia vital en la ofensiva de Carolina y ellos lo necesitan particularmente para este juego. Hubo una escasez de puntos durante el duelo de temporada regular entre los Panthers y 49ers, y las cosas no figuran a ser muy diferentes en esta ocasión, por lo que el principal blanco de Cam Newton es fundamental para las posibilidades de que los Panthers ganen.

Smith participó con la ofensiva durante un rato en la práctica de hoy antes de trabajar por separado. El corredor Jonathan Stewart, el ala cerrada Ben Hartsock, el tackle defensivo Colin Cole y el safety Quintin Mikell no entrenaron hoy, aunque los Panthers esperan tener a Stewart y Cole de vuelta el miércoles también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steve-smith-quiere-jugar/