Steve Smith sigue haciendo historia

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2016

El receptor de los Ravens Steve Smith tenía previsto que la temporada 2015 sería su última. Resultó ser un año plagado de lesiones, limitándolo a sólo siete juegos y 46 recepciones. No quería terminar su carrera de esa manera, por lo que eligió regresar para la temporada 2016.

Una de las principales razones por las que quería regresar, admitió en junio, fue que quería llegar a la marca de las 1,000 recepciones, que esperaba conseguir la temporada pasada. Él empezó el año con 961 recepciones, dejándolo a 39 de su meta.

El domingo, consiguió su recepción 39 de la temporada, y añadió 5 después de eso, por lo que ya superó la marca de las 1,000 recepciones en su carrera. Al hacerlo, se convirtió en el jugador 14 en la historia de la NFL en llegar a esa meta.

Él no estaba en la mejor posición para celebrar su logro, dado que llegó en una derrota de los Ravens que los dejó con récord de 5-5 en la temporada y empatados en el liderato de la división con los Steelers. “Es dulce, supongo”, dijo cuando se le preguntó sobre el hito después del partido.

Smith pasó a Hines Ward de los Steelers para colocarse en el lugar 13 de todos los tiempos. Ward se retiró con exactamente 1,000 recepciones en su carrera. Smith actualmente tiene 1,005, y con seis juegos más por jugar en su carrera, actualmente está en camino a añadir otras 33 recepciones, lo que le pondrá cerca de 1,040 en su carrera. Isaac Bruce es actualmente el lugar 12 en la lista con 1,024.

El veterano receptor también pasó esta temporada escalando la lista de todos los tiempos de yardas recibidas. Actualmente se encuentra en el octavo lugar con 14,448 yardas después de haber sumado 516 yardas a través de ocho partidos esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steve-smith-sigue-haciendo-historia/