Void

Steve Young elogió a Peyton Manning

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

El mariscal de campo de Salón de la Fama Steve Young rindió homenaje a al mariscal de campo Peyton Manning esta semana por esencialmente tomar el arte de ser un mariscal de campo, y comunicarse con los receptores “a otro nivel”.

Mientras estaba con Jerry Rice promocionando un instituto de moda, Young habló de cómo Manning ha redefinido la forma en que se comunica con sus receptores.

“Peyton ha tomado el trabajo de mariscal de campo y lo a llevado a otro nivel. Ha ampliado la relación entre el mariscal de campo y el receptor hasta el punto en que hacen todo su trabajo en abril y mayo y, esencialmente, lo hacen sin un entrenador”, dijo Young. “Al quitar al entrenador de la ecuación, el grupo puede trabajar en los ajustes y trabajar en la comunicación en el campo sinceramente un poco más allá de lo que se tiene contemplado.

“Es por eso que le doy crédito por aportar más al deporte. Tuvimos una gran comunicación entre Jerry y yo, pero no puedo imaginar lo que hubiera sido si pudiéramos hacer ajustes en el juego, incluso ajustes en rutas (como Manning y sus receptores lo hacen). Tuvimos ajustes en rutas y gran comunicación, pero como todo, nos costó un poco más la innovación y la sincronización. Lo que están haciendo hoy en día, es algo que realmente admiro”.

Young y Rice han trabajado juntos en el instituto de moda por años. Para Rice, es particularmente apropiado debido a lo delicado que sería alrededor de su uniforme el día del partido. Rice a menudo comprobaba cómo lucí su uniforme varias veces antes de salir al campo.

“Cuando jugaba para los 49ers, sentí que había una manera de que tuviera que presentarme cuando salía al campo. Creo que es lo mismo con el instituto de moda”, dijo Rice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steve-young-elogio-a-peyton-manning/