Void

Steven Jackson está listo para los Saints

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

El corredor Steven Jackson fue un espectador durante la mayor parte del campo de entrenamiento de los Falcons y todos sus partidos de pretemporada, como resultado de una lesión en el muslo, pero pudo regresar a la práctica a finales de agosto.

Eso puso a Jackson en camino para jugar contra los Saints en el primer partido de la temporada regular. Jackson dijo el martes que está listo para su primera acción del año.

“Estoy muy emocionado por la Semana 1”, dijo Jackson, a través de la página web del equipo. “Ha sido un campo de entrenamiento en el que me perdí mucho tiempo, pero he estado trabajando duro físicamente y mentalmente para prepararme para el próximo domingo. Me siento bien por ello”.

Jackson se perdió cuatro partidos la temporada pasada y registró el promedio más bajo de su carrera en yardas por acarreo, algo que fue, al menos parcialmente causado por el mal juego de la línea ofensiva del equipo. Los Falcons han trabajado para mejorar esa área durante la temporada baja y van a tener su primera oportunidad de demostrar que se han reforzado contra los siete frontales de Nueva Orleans el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steven-jackson-esta-listo-para-los-saints/