Void

Steven Jackson se perderá unas semanas

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

El mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan dijo después de la victoria del domingo sobre los Rams que le gustó la lucha que su equipo mostró.

Sin embargo, rápidamente se está quedando sin tipos con quien luchar en ambos lados del balón.

Según Ian Rapoport de NFL Network, el corredor de los Falcons Steven Jackson podría perderse de dos a cuatro semanas debido a una lesión en el muslo.

Esto viene con el movimiento del linebacker Sean Weatherspoon a la reserva de lesionados a corto plazo y el ala defensiva Kroy Biermann a la reserva de lesionados de final de temporada, pero Jackson afecta más porque es parte del núcleo de lo que los Falcons saben hacen mejor – anotar puntos.

Trajeron Jackson en este receso de temporada para suplir la salida de Michael Turner, y complementar un juego aéreo lleno de armas. Pero con el receptor Roddy White sufriendo molestias en la pierna, y ahora esta baja, podría ser difícil para ellos mantener el ritmo que necesitan para compensar una defensa muy delgada.

El corredor reserva Jacquizz Rodgers ha demostrado ser incapaz de mantener el puesto titular, por lo que los Falcons podrían pasar más que en el pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/steven-jackson-se-perdera-unas-semanas/