Stewart quedó descartado

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2015

Los Panthers no podrán contar con el corredor Jonathan Stewart cuando se midan a los Giants el domingo, pero tuvieron noticias alentadoras del lesionado esquinero Charles Tillman.

Fozzy Whittaker o el fullback Mike Tolbert iniciará en lugar de Stewart, y el novato Cameron Artis-Payne también verá acción, dijo Ron Rivera.

El equipo tomará un enfoque cauteloso con Stewart, quien se perdió la mitad de las temporadas 2012 y 2013 por diversas lesiones en la pierna y el tobillo.

Stewart ya ha establecido una marca personal con 242 acarreos en su primera temporada que no comparte la carga de trabajo con DeAngelo Williams, que fue cortado durante la temporada baja. Stewart está a 11 yardas de la segunda temporada de 1,000 yardas de su carrera.

Tillman, de 34 años, se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión en la rodilla. Él practicó por primera vez el miércoles, y Rivera dijo que el equipo seguiría vigilando su progreso.

El ala cerrada Greg Olsen, que también tiene una lesión en la rodilla, no practicó el miércoles, pero no descartó jugar el domingo. Olsen ha jugado en 139 partidos consecutivos, una racha que data desde su temporada de novato en el 2007.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/stewart-quedo-descartado/