Void

Su defensiva los mantuvo invictos

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2013

(AP) — ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. Sean Smith, cornerback de los Chiefs, estaba exhausto después de interceptar un pase y devolverlo 100 yardas para un touchdown.

“Definitivamente estaba feliz de haberlo logrado”, comentó Smith. “Quería celebrar, pero estaba demasiado cansado”.

Paradójicamente, los Chiefs respiraron más tranquilos a raíz de esa jugada que le quitó el aire a su cornerback. La defensiva mantuvo intacto el inicio de temporada perfecto de Kansas City, que se impuso el domingo 23-13 a los Bills de Búfalo.

Los Chiefs contaron también con una jugada del linebacker Tamba Hali, quien tomó un balón suelto y lo condujo 11 yardas hasta la anotación. Así, Kansas City se sobrepuso a un mal desempeño ofensivo y a sus propias vulnerabilidades defensivas.

Kansas City (9-0) se mantuvo como el único equipo invicto de la NFL e igualó el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia establecido en 2003. Los Chiefs llegan ahora a su semana de descanso antes de un enfrentamiento crucial en la División Oeste de la Conferencia Americana contra los Broncos de Denver (7-1) el 17 de noviembre.

Algunos críticos consideran que la única cosa perfecta hasta ahora respecto a los Chiefs es su marca. Pero eso tiene sin cuidado al entrenador Andy Reid.
“No vamos a salir con disculpas por ello”, dijo Reid, quien en su primer año ha transformado a los Chiefs después de una foja de 2-14 en la temporada pasada. “Estamos bastante contentos de haber conseguido los touchdowns. Los tomamos de cualquier manera que podamos hacerlo”.

La defensiva de los Chiefs guió el camino, superando el desempeño de la ofensiva encabezada por Alex Smith, la cual fue limitada a tres goles de campo. Y la defensiva tuvo que compensar sus propios problemas al tener dificultad para contener un ataque de Búfalo, conducido por Jeff Tuel, un novato no que pasó por el draft en su primer juego como titular.

A pesar de haber permitido 470 yardas, su más abultada en la temporada, con 25 primeros-y-diez, los Chiefs aprovecharon que por novena ocasión en la campaña limitaron a su adversario a 17 unidades o menos, igualando una marca de la NFL establecida en 1977 por los Falcons de Atlanta.

tambahali

seansmith

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/su-defensiva-los-mantuvo-invictos/