Void

¿Su derrota más dolorosa?

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

El mariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo, ha admitido que la forma en que perdió su equipo ante los Packers en la ronda divisional de los playoffs lo dejará marcado por un tiempo.

Los Cowboys perdieron en circunstancias controvertidas después de que Romo lanzó un pase profundo a Dez Bryant, que parecía que atrapó para poner a su equipo en la línea de gol al final del último cuarto, pero los árbitros consideraron que el receptor nunca completó la atrapada.

La decisión provocó un cambió de posesión de balón que permitió a los Packers acabarse el reloj para ganar 26-21 y reservar su lugar en el Juego de Campeonato de la NFC.

“Simplemente perder en general es decepcionante”, le dijo Romo a los periodistas. “He jugado lo suficiente como para entender que no tienes este tipo de equipos a tu lado para jugar en estos juegos de manera consistente.

“Cuando tienes esa oportunidad, quieres tomar ventaja. Simplemente no se siente muy bien en este momento porque sientes que lo dejaste escapar y tenías una oportunidad con un buen equipo que tuvo la oportunidad de ganar esta cosa. Eso te va a comer por un tiempo”.

Los Cowboys tendrán la selección 27 en el draft después de su derrota ante los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/su-derrota-mas-dolorosa/