Void

Su mama lo defendió

por: interceptado.com 06 / marzo / 2014

Parece que Colin Kaepernick tiene un excesivo número de columnas idiotas escritas sobre él . Y sus padres se han dado cuenta.

En 2012 , los padres de Kaepernick se sintieron ofendidos por una columna de David Whitley del Sporting News, que enterro a Kaepernick por atreverse a tener tatuajes en sus brazos. Ahora tenemos una columna ridícula de Lowell Cohn del Press Democrat , que dice que Kaepernick quiere $ 18 millones anuales en su próximo contrato, y eso lo tomó como algo personal .

Es completamente razonable argumentar que Kaepernick no merece un salario de $ 18 millones anuales , y que los 49ers podrían utilizar mejor su espacio en el tope salarial en otros lugares, o que los 49ers deben esperar a negociar el próximo contrato de Kaepernick hasta que el haya jugado su última temporada de su contrato actual . Pero los extraños ataques personales de Cohn a Kaepernick no son razonables.

– ” Alguien debería embarrarle un pie de crema de Boston en la cara a Kaepernick . “

– ” Colin Kaepernick no es una personalidad atractiva . Por lo general, él no dice Jack. Y eso no es atractivo. Cuando dice jack – suena menos atractivo ” .

– “Es como si estuviera diciendo:” Al diablo con el equipo. Quiero el mío. ‘No hay palabras para describir su posición  hipócrita  y falsa ‘. “

– ” Consejo para Jed York: Si Kaepernick persiste en ser poco realista, con demandas groseras e impertinentes , dale cuello. “

Cohn también escribe: ” Si gana el Super Bowl , claro, dale el mismo dinero que a Cutler. ” Cohn aparentemente sigue sin darse cuenta de que Jay Cutler no ha ganado ni ha estado cerca de un Super Bowl con los Bears , y que Kaepernick ya ha estado en un Super Bowl  y cerca de ganarlo con los 49ers .

Todo eso hizo que la mamá de Kaepernick se enojara.

” Cuando uno tiene la incapacidad para expresar sus pensamientos de forma inteligente, a menudo se recurre a insultos, ” Teresa Kaepernick escribió en Twitter . “Hablando de falta de decencia y profesionalismo ” agregó.

La mamá de Kaepernick está en lo correcto. Llamar a Kaepernick “hipócrita ” y ” falso ” porque quiere estar bien pagado es una tontería. La idea de que es una “demanda grosera ”  por pedir cierta cantidad de dinero es ridículo.

Kaepernick tiene todo el derecho de exigir lo que él  cree que vale. Si lo que está pidiendo es algo más de lo que los 49ers piensan que vale , los 49ers tienen derecho a negarse a cumplir con sus demandas.

Los 49ers también tienen la posibilidad de la etiqueta de jugador franquicia , que les da la ventaja adicional de poder mantener Kaepernick y enterarse de lo que vale en el mercado abierto .

No sabemos por que Cohn la tiene personal con Kaepernick, pero le recomendamos asistir a unas sesiones de manejo de enojo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/su-mama-lo-defendio/