Void

Su puesto no peligra

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2013

El gerente general Rick Spielman, dijo que el entrenador Leslie Frazier permanecerá en su puesto para la temporada 2014.

“Leslie Frazier no va irse a ningún lado”, dijo Spielman. “Estoy diciendo que estamos muy comprometidos con Leslie Frazier y este cuerpo técnico. Y estamos comprometidos con nuestros jugadores, y todo el mundo está trabajando muy duro para revertir los resultados de esta temporada”.

Sin embrago, el problema es que Spielman no puede decir con seguridad que el trabajo de todos está a salvo porque ni siquiera puede decir con seguridad que su trabajo está a salvo. Si la segunda mitad de la temporada en Minnesota es una debacle como la primera mitad ha sido, el puesto de todos está en peligro.

Spielman indicó que la meta para el resto del año es determinar si Christian Ponder, Josh Freeman y Matt Cassel tienen lo que se necesita para ser el titular del equipo en el 2014 y más allá.

“Sé que a finales del año sin duda debemos tener idea en qué dirección ir por si tenemos un mariscal de campo franquicia en el roster en este momento, o si tenemos que entrar al draft y buscar a un potencial mariscal de campo franquicia, o ver qué haremos al final de la temporada”, dijo Spielman. “Pero si no los tenemos en la organización para hacer una evaluación justa y verdadera, esto nos dará una idea más clara de la dirección en la que tenemos que ir al final del año”.

Si Zygi Wilf no está convencido de que los Vikings van en la dirección correcta al final del año, tanto Frazier y Spielman podrían descubrir que sus puestos de trabajo no están asegurados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/su-puesto-no-peligra/