Su reputación está en juego

por: interceptado.com 02 / enero / 2015

Tony Romo ha puesto un montón de números, pero sabe que uno en particular lo define.

Hasta que él mejore su récord de 1-3 en playoffs, la percepción de que él no es élite persistirá.

“He dicho que se trata de ganar”, dijo Romo, a través de ESPNDallas.com. “Eres juzgado como mariscal de campo y entrenador en base a eso. De eso es lo que se trata el deporte. Creo que es una cosa importante. Es por eso que tienes que jugar muy bien cuando cuenta”.

Romo ni siquiera había llegado a los playoffs desde 2009, superando una fractura de clavícula y tres temporadas seguidas terminando 8-8 después de eso. Dos veces en los últimos tres años, ha estado en el campo cuando los Cowboys quedaron eliminados en la Semana 17 con la oportunidad de pasar a playoffs.

Es por eso que él sabe que los playoffs son su oportunidad de reescribir la historia.

“Creo que esa es la única razón por la que juegas el deporte”, dijo. “Como jugadores, todos queremos estar jugando en ese partido y agarrar ese trofeo al final del año, sólo levantarlo y saber que has logrado la meta que te propusiste. Sé que es mi objetivo. Quiero decir, todo lo demás es sólo cacahuetes comparado con eso.

“Nada es comparable a la meta. Voy a hacer todo lo posible para ayudarnos a llegar allí y eso es mi trabajo”.

El juego de Romo será fundamental para determinar si los Cowboys son capaces de avanzar y cambiar las percepciones que hay sobre él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/su-reputacion-esta-en-juego/