Void

Su última escala será con los Jets

por: interceptado.com 18 / julio / 2015

Brandon Marshall declaró que los Jets serán su último equipo en la NFL.

El receptor de 31 años que ha jugado para los Broncos, Dolphins, y más recientemente, los Bears, escribió: “Si me cortan el día de mañana me retiraré. Este será mi último equipo. Después de los Jets … estaré hecho.

Cuando se le preguntó quién era el mejor mariscal de campo con el que ha jugado, Marshall respondió, Kyle Orton. En 2009, con Orton como el titular de los Broncos, Marshall atrapó 101 pases para 1,120 yardas y 10 touchdowns.

Marshall está firmado actualmente hasta la temporada 2017. Él no declaró que se retiraría después de que su contrato expire, así que si los Jets lo quieren volver a firmar, Marshall podría estar en la liga un rato más.

Durante la pasada temporada, Marshall jugó en 13 partidos y tuvo 61 recepciones para 721 yardas. Desde 2007 hasta 2013, Marshall registró más de 1,000 yardas en cada temporada. Él tiene el récord de la NFL para la mayor cantidad de recepciones en un solo juego con 21.

Marshall va a ganar $ 26 millones en las próximas tres temporadas. Para esta próxima temporada, tiene garantizados $ 9 millones.

En Nueva York, Marshall y Eric Decker serán las principales armas ofensivas del mariscal de campo Geno Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/su-ultima-escala-sera-con-los-jets/