Void

Subastaron balón de “Defategate” en casi $ 44,000 USD

por: interceptado.com 18 / julio / 2015

Un balón del último Juego de Campeonato de la AFC, el partido del famoso escándalo de “Deflategate” se vendió en una subasta por casi $ 44,000 dólares.

Los aficionados de los Patriots Laura y Matt Nichols fueron obsequiados con un balón del juego y decidieron subastarlo, con una oferta inicial de $ 25,000 dólares. El balón terminó vendiéndose el sábado por la mañana por $ 43,740, que es uno de los precios más altos jamás pagados por un balón de fútbol americano, ​​según ESPN.com.

El sitio de subastas Lelands.com vendió el balón junto con el boleto de Laura, fotos de la pareja en las gradas y una carta explicando la forma en que terminaron con el balón en primer lugar.

Laura y Matt estaban alentando a los Pats en el Juego de Campeonato de la AFC, cuando el receptor Brandon LaFell les entregó el balón del touchdown de LeGarrette Blount en el tercer cuarto.

“Blount corrió para un touchdown, de 13 yardas, y luego dejó caer el balón, y fue a celebrar con los Minutemen, cuando estaban disparando sus rifles”, dijo Matt a FOX25. “Brandon LaFell recogió el balón, y mi esposa le señaló, y él apuntó hacia ella con el balón y luego se lo dio a ella”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/subastaron-balon-de-defategate-en-casi-44000-usd/