Void

Subastaron la playera del “Butt Fumble”

por: interceptado.com 26 / mayo / 2014

Un aficionado de los Jets en California pagó $ 820 dólares por la playera que el QB Mark Sánchez usó durante su jugada infame, el “Butt Fumble” en 2012.

Jake Hendrickson le dijo a Yahoo Sports que vio la playera en el sitio web de subastas de la NFL la semana pasada y quería asegurarse de que él fuera el mejor postor.

“El segundo que me di cuenta de qué era, sabía que tenía que tenerla”, dijo Hendrickson. “Casi por motivos macabros. La cantidad de insultos que he recibido de mis amigos con respecto a esa jugada y que soy un fan a morir de los Jets en California. No hay manera de que pudiera dejar que cayera en las manos de un anti aficionado o algo por el estilo”.

Hendrickson dijo que sólo hubo un par de postores con los que compitió por la playera.

“Cada vez que alguien me superaba la oferta por $ 5 o $ 10, yo subía $ 100 dólares sólo para demostrar que hablaba en serio”, dijo.

En la derrota del 22 de noviembre de 2012 ante los Patriots, Sánchez corrió por el interior de la línea ofensiva y se estrelló con la parte trasera del guardia Brandon Moore. Sánchez soltó el balón al caer al suelo y los Patriots lo devolvieron para touchdown.

Sánchez ahora juega con los Eagles.

Hendrickson dijo que probablemente enmarcará la playera y la colgará en una pared “hasta que ganen un Super Bowl o pueda reunir suficiente dinero para ponerla en una nave espacial y enviarla al espacio exterior, porque no creo que corresponde que siga en este planeta”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/subastaron-la-playera-del-butt-fumble/