MANTISERS

Succop pateará para Tennessee

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2014

Ryan Succop, mejor conocido como el Sr. Irrelevante del draft de 2009 y si eres un aficionado de los Steelers lo recuerdas por fallar un gol de campo contra los Chargers la temporada pasada que mantuvo a Pittsburgh fuera de los playoffs, fue cortado el sábado después de pasar cinco temporadas en Kansas City.

Pero no se quedó sin trabajo mucho tiempo. Succup llegó a un acuerdo con los Titans, le dijo una fuente a Jason La Canfora de CBS Sports. Succop reemplazará al pateador Travis Coons, que inicialmente ganó un lugar en el roster de 53 jugadores de Tennessee sobre Maikon Bonani.

Succop fue el pateador más preciso en la historia Chiefs, convirtiendo 119 de 147 goles de campo, es decir, el 81 por ciento, y su salida de los Chiefs tuvo que ver menos con su talento y más por razones económicas.

Según Peter King de TheMMQB.com, el pateador novato agente libre Cairo Santos ganará $ 1.53 millones durante los próximos tres años y Succop estaba programado para ganar $ 1.95 millones esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/succop-pateara-para-tennessee/