Void

Suena Shanahan para los 49ers

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2014

Mike Shanahan dijo recientemente que él está interesado en entrenar de nuevo, y los 49ers podrían estar dispuestos a darle esa oportunidad.

El gerente general de San Francisco Trent Baalke habló con Shanahan el martes, según CSNBayArea.com. No está claro si esa conversación constituía una entrevista, pero parece que Shanahan está en el radar de los 49ers.

Shanahan ha dicho que si vuelve a entrenar, él quiere que sea con un equipo que podría ganar de inmediato. Los 49ers estuvieron en el Juego de Campeonato de la NFC tres años consecutivos antes de caer a 8-8 este año, por lo que sí pueden ser un contendiente.

Un factor que podría complicar su contratación es que el hijo de Shanahan, el coordinador ofensivo de los Browns Kyle Shanahan, también parece ser un candidato para la vacante de los 49ers.

Mike Shanahan ganó dos Super Bowls con los Broncos, pero no tuvo éxito en sus otras dos estancias como entrenador en jefe, quedando 8-12 temprano en su carrera como entrenador de los Raiders y luego 24-40 en cuatro temporadas en Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suena-shanahan-para-los-49ers/