Void

Suficiente sangre

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

La NFL no tiene una norma que obliga a los jugadores a dejar el campo cuando están sangrando. Eso puede cambiar pronto.

El liniero defensivo de los Texans J.J. Watt continuó jugando mientras la sangre brotaba del tabique de su nariz el domingo, y el ex jefe de arbitraje de la NFL Mike Pereira dijo que cree que la visión de Watt sangrando en el campo hará que se maree el Comité de Competición de la NFL.

“La NFL no tiene una regla de sangre”, dijo Pereira. “El hockey tiene, el fútbol americano colegial la tiene, la NBA la tiene. Si tu jugador tiene sangre se le pide que abandone el juego y tiene que parar el sangrado y su uniforme limpiado. ¿Debería la NFL tener una regla de sangre? Creo que deberían. En este día y edad, con las enfermedades infecciosas hace sentido, y es exactamente por eso que todos los otros deportes han ido en esa dirección. . . . Yo apostaría que lo pensarán en la temporada baja, sobre todo después de ver a J.J. Watt”.

Dado el énfasis de la liga en la seguridad de los jugadores, es sorprendente que esa norma no existe. También es sorprendente que la NFL al parecer no requiere que los profesionales médicos usen guantes de látex al tratar a los jugadores que están sangrando, ya que los instructores en línea lateral de los Texans no llevaban guantes cuando trataron de detener la cortada de Watt.

A medida que la NFL intenta cambiar su imagen, la visión de los jugadores con sangre corriendo por sus rostros probablemente se convertirá en una cosa del pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suficiente-sangre/