Void

Suggs fuera todo el año

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2015

Los Ravens perdieron el juego contra los Broncos el domingo y perdieron al linebacker Terrell Suggs por todo el año.

El entrenador John Harbaugh anunció después de la derrota 19-13 en Denver que Suggs se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo durante el partido. Suggs abandonó el juego en el último cuarto y fue llevado en el carrito de las desgracias para ser evaluado en lo que los Ravens denominaron una lesión en el pie. Habrá una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico.

La evaluación es una mala noticia para Suggs, quien cumplirá 33 años antes del inicio de la temporada 2016. Se desgarró el tendón de Aquiles derecho en la primavera de 2012, pero fue capaz de regresar al campo antes del final de la temporada y ayudar a los Ravens a una victoria en el Super Bowl. Sin embargo, Harbaugh dijo que Suggs está fuera toda la temporada esta vez, y va a tener un montón de rehabilitación delante de él, si planea volver plenamente para la temporada 2016.

La defensa de Baltimore los mantuvo a flote en la derrota del domingo mientras su ofensiva no pudo conseguir nada en contra de Denver. Ellos necesitan grandes actuaciones de Elvis Dumervil y Courtney Upshaw el resto del camino para tener actuaciones similares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suggs-fuera-todo-el-ano/