Void

Suh apoya a Schwartz

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

El tackle defensivo de Detroit Ndamukong Suh sabe que el entrenador Jim Schwartz está en peligro de ser despedido al final de la temporada, ya que los Lions han pasado ser favoritos a tener que depender de otros en la NFC Norte. Y Suh todavía tiene la esperanza de que pueda ayudar a Schwartz a salvar a su trabajo.

“¿Estoy jugando por el trabajo de Jim?”, dijo Suh, a través de FOXSportsDetroit.com. “Creo que sí. Todo el mundo quiere ganar. Los propietarios esperan ganar. No quiero que el entrenador se vaya a ninguna parte. Me encanta su esquema”.

Si los jugadores quieren seguir jugando para Schwartz o no, lo cierto es que su juego no ha inspirado mucha confianza en la capacidad de Schwartz para obtener el máximo provecho de ellos. Suh sabe que perder el liderato de la división lastima las posibilidades de que Schwartz mantenga su puesto de trabajo.

“Dejamos ir una oportunidad para tener una ventaja cómoda sobre los otros equipos”, dijo Suh. “Abrimos la puerta de atrás para ellos. Todavía tenemos la oportunidad de encargarnos de los negocios. Es más importante que hagamos nuestra parte o nada de eso importa. Eso es lo que todavía tenemos que hacer en este momento, para cerrarles la puerta. Hemos dejado muchas hormigas adentro de la casa. Ahora tenemos que encontrar un exterminador para sacarlos”.

En este momento, aunque los Lions ganen sus últimos dos partidos, el exterminador podría estar llegando para sacar a Schwartz al final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suh-apoya-a-schwartz/