Void

Suh no está preocupado que vayan tras él

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

El tackle defensivo de los Detroit Lions Ndamukong Suh no está preocupado por los bloqueos cortantes que podrían hacer los linieros ofensivos para tratan de lastimarle las rodillas.

“Sucede todo el tiempo, no va a parar”, Suh le dijo a la prensa de Detroit. “Espero con ansias. Espero con interés seguir haciendo jugadas en el campo. Ese es mi trabajo. Para mí, son sólo mosquitos que se encuentran en el aire que van a ir tras de ti y debes lidiar con ellos.

“A veces te golpean, a veces no. A veces se escapan. A veces vuelven de nuevo. Finalmente, yo soy esa abeja que va a encontrar el agujero lleno de miel. Eso es lo que yo hago”.

Ocurrió la semana pasada contra los Cardinals, pero no hubo castigo en la jugada.

Suh fue multado con $ 100,000 dólares por su bloqueo bajo sobre el centro de los Minnesota Vikings John Sullivan con una apelación pendiente programada la próxima semana.

“Para un liniero ofensivo, hacerlo es legal”, dijo el entrenador de Lions Jim Schwartz. “Él no puede hacerlo por atrás, pero por enfrente, es legal. Ya saben, ¿hay menos riesgo de lesión? No. Pero, ya saben, es una jugada legal en lugar de una en que podría ser penalizado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suh-no-esta-preocupado-que-vayan-tras-el/