Void

Suh quiere seguir intimidando

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2015

Los Dolphins tienen cinco tackles defensivos, pero sólo uno tiene un contrato de $ 114 millones. El entrenador Joe Philbin quiere aprovechar al máximo la inversión del equipo en Ndamukong Suh, comenzando con la apertura de temporada el domingo ante los Redskins.

“Viendo su historial, es impresionante la cantidad de jugadas que ha jugado”, dijo Philbin. “Parece que tiene esa capacidad de seguir teniendo energía durante el transcurso de un juego. Tenemos que ser inteligentes, pero sin duda nos encantaría tenerlo en el campo tanto como podamos”.

Suh fue tres veces All-Pro con los Lions, en parte porque él era muy confiable. Jugó 875 jugadas el año pasado, quedando en segundo lugar detrás de las 916 de Dontari Poe de los Chiefs.

Suh quedó empatado en el quinto lugar en jugadas entre tackles defensivos en el 2013, y ocupó el segundo lugar en 2012. Fue el primero con exactamente 1000 jugadas como novato en 2010.

Durante los cinco años de Suh con los Lions, se perdió sólo dos partidos.

“De eso se tratan mis entrenamientos de temporada baja” dijo. “Es importante para mí estar en el campo todo el tiempo y siempre estar disponible. Entendí como joven, si se trataba de baloncesto, fútbol, ​​pista. Uno siempre quiere estar disponible. Eso es una cosa importante de la que me enorgullezco”.

El año pasado, cuando Suh jugó el 82 por ciento de las jugadas, fue el mejor jugador en la mejor defensiva de la liga. Tuvo 8.5 capturas, 20 presiones sobre el mariscal de campo y 21 tacleadas para pérdida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suh-quiere-seguir-intimidando/