Void

Suh sigue en la mira

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

El tackle defensivo de los Lions Ndamukong Suh consiguió jugar el partido del domingo contra los Browns sin ningún castigo por faltas personales, pero eso no quiere decir que está fuera de la vista en lo que se refiere a las oficinas de la liga.

Un vídeo de NFL.com editado dentro del centro de arbitraje de la liga el domingo reveló que el jefe de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, se preocupó lo suficiente por un golpe que Suh le puso al quarterback de los Browns Brandon Weeden, como para darle instrucciones a su personal de que revisaran el golpe de nuevo esta semana.

En la jugada en cuestión, Suh iba corriendo y golpeó a Weeden justo después de que Weeden lanzó el balón. El golpe no fue sancionado, Suh no hizo contacto con la cabeza de Weeden y no pareció que fue un golpe sucio, pero Blandino dijo que Suh “bajó la cabeza” y que la oficina de la liga tendría que mirarlo más esta semana como “un potencial golpe con el casco al cuerpo”.

Después de varios incidentes de alto perfil, Suh es un hombre marcado. La NFL hará un seguimiento de todos sus golpes de cerca, incluso los que no sean señalizados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suh-sigue-en-la-mira/