Void

Suh y Fairley dominando a los demás Leones

por: interceptado.com 04 / agosto / 2013

Hemos estado escuchando mucho últimamente acerca de lo bueno que los tackles defensivos de los Leones Ndamukong Suh y Nick Fairley han estado durante el campo de entrenamiento. El apoyador medio Stephen Tulloch tiene un punto de vista particularmente bueno sobre eso.

Muchas de las tareas de Tulloch en la defensa de los Leones le obliga a reaccionar ante la forma en que los guardias opuestos y el centro bloquean a Suh y Fairley. Pero Tulloch dijo que Suh y Fairley están derribando hacia atrás a los linieros ofensivos tan pronto cuando se centra el balón, por lo que es difícil para Tulloch adivinar lo que la ofensiva está tratando de hacer. El coordinador defensivo Gunther Cunningham dijo que se está poniendo difícil para que Tulloch pueda manejarlo.

“El otro día, Tully salió del campo frustrado, quiero decir realmente frustrado”, Cunningham le dijo a Detroit News. “Tuvimos un ejercicio de jugadas de corrida y finta de pase, y dije: ‘Tully ¿qué pasa?’ Él dijo:’Yo no puedo conseguir mis lecturas, Nick y Suh están arruinando todas las jugadas que ejecutan. No pude conseguir ninguna lectura porque están apaleando a todos’. Me estaba riendo porque lo vi desde la banda. Volviendo a Suh y Nick alineados juntos, todos en la liga están diciendo la misma cosa – cuidado”.

Por supuesto, en el campo de entrenamiento, los chicos que Suh y Fairley están golpeando son compañeros de equipo. Lo que significa que el problema podría ser tan fácilmente la debilidad de la línea ofensiva de los Leones o la fuerza de Suh y Fairley. Los Leones sólo esperan que Suh y Fairley sigan apaleando a todo el mundo cuando todo el mundo esté usando un uniforme diferente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suh-y-fairley-dominando-a-los-demas-leones/