Void

Suh y Megatron son los más temidos

por: interceptado.com 09 / enero / 2014

Los Lions no fueron un buen equipo la temporada pasada, pero eran un equipo temido.

Los jugadores de los Lions quedaron en primero y segundo lugar en una encuesta de jugadores de la NFL realizado por ESPN que preguntaba: «¿Quién es el jugador más temido en la NFL?»

El DT Ndamukong Suh llegó en primer lugar, con el 19 % de los votos, y el WR Calvin Johnson quedó en segundo lugar, justo detrás de Suh. ESPN no ha dado a conocer todos los detalles de los resultados de la encuesta, pero se supone que predominantemente los linieros ofensivos y mariscales de campo clasificaron a Suh como el más temido y los defensivos pusieron a Johnson como el más temido.

Suh había estado en primer lugar en las encuestas que le preguntaban a los jugadores que identificaran al jugador más sucio de la NFL, pero a Suh le gustaría pensar que su presencia en la parte superior de esta encuesta es por la forma en que puede afectar a una ofensiva cuando juega dentro de las reglas.

«Si me temen viéndolo desde el contexto de que no quieren jugar contra mí y que están preocupados por la forma en que puedo afectar el juego y afectar a la ofensiva, sin duda lo aprecio», le dijo Suh a ESPN.com. «Definitivamente lo veo como una ventaja y algo positivo. Los jugadores te tienen respeto, al igual que le tienen respeto a Calvin. Me sorprende que lo superé, pero con suerte, espero no tenerlo que superar y sólo ser ganadores por igual. Yo prefiero eso».

El liniero defensivo de los Texans J.J. Watt quedó en tercer lugar, el linebacker de los 49ers Patrick Willis fue cuarto, el mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning fue quinto, el linebacker de los Bengals James Harrison fue sexto y el corredor de los Vikings Adrian Peterson fue séptimo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/suh-y-megatron-son-los-mas-temidos/