Sujeto pagó una buena lana por yeso de RG3

por: interceptado.com 17 / febrero / 2015

¿Cuánto pagaría usted por el yeso usado por Robert Griffin III y que está firmado por sus compañeros de equipo, después de que se dislocó el tobillo la temporada pasada? Si la respuesta es “absolutamente nada”, tiene sentido.

No así para Rich Bruno, quien entregó un cheque por $ 1,522 dólares para ser el dueño del yeso de Griffin. Bruno, un gran aficionado de los Redskins, le perturbó la lesión de Griffin. Pero Bruno tiene otro amor: pies. Él es un estudiante de segundo año en la Escuela de Medicina Podológica de la Universidad de Temple.

“Hace meses, me inscribí en la Escuela de Podología”, escribió en Facebook. “En ese momento, lo que más me gustaba en la vida eran los Redskins. Siguen siendo una gran parte de mí. Sin embargo, como el tiempo ha pasado, mi vida ha sido consumida por los pies, y he disfrutado cada segundo. Me encantan los pies. Me encanta la podología. Me encanta la idea de hacer una diferencia en las vidas de tantas personas”.

Según el Washington Post, Bruno espera que la Escuela de Medicina Podológica de la Universidad de Temple muestre el yeso de Griffin junto con sus “otras curiosidades notables”.

A pesar de las batallas de Griffin, Bruno confía en el mariscal de campo.

“Ha tenido mala suerte, pero no renuncio a ningún miembro de este equipo hasta que ya no son parte de él”, dijo. “Si alguien puede regresarlos a donde estaban, es él”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sujeto-pago-una-buena-lana-por-yeso-de-rg3/