Void

Supendieron 30 minutos a Manziel

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Cuando Johnny Manziel inicie la que seguramente será su última temporada jugando al football bajo las restricciones de la NCAA, lo hará desde el banquillo. durante 30 minutos.

Manziel, ganador del Trofeo Heisman como mariscal de Texas A & M, será suspendido por la primera mitad del primer partido de la temporada, informó Billy liucci de TexAgs.com. Así Manziel se perderá el inicio del partido del sábado en contra de Rice, pero podrá salir al campo a jugar a partir de la segunda mitad. En particular, esto significa que Manziel estará en el campo para el enfrentamiento tan esperado contra el No. 1 Alabama el 14 de septiembre, un juego que enriquecerá a los dos programas de fútbol, a ​​sus dos entrenadores millonarios, a la NCAA, a CBS, las compañías que compran anuncios, y básicamente a todo el mundo, excepto a los propios jugadores.

La NCAA ha estado investigando a Manziel y surgieron informes de que había estado vendiendo su firma, lo que violaría las reglas de amateurismo de la NCAA. No ha habido ningún anuncio oficial de lo que exactamente arrojó esa investigación, pero la suspensión de medio juego sugiere que la NCAA no tiene ninguna prueba de que Manziel vendiera realmente su firma, pero que tampoco tomó ninguna medida para evitar que otros vendieran su firma .

Manziel no ha ocultado el hecho de que a él no le gustan ciertos aspectos de la vida universitaria, y que realmente no le gusta la NCAA. Así que se espera ampliamente que entre al draft del 2014, que será el primero donde sería elegible. Dejando los problemas fuera del campo a un lado, sigue habiendo dudas acerca de si Manziel es el tipo de pasador que puede ejecutar una ofensiva de la NFL. Manziel podrá empezar a responder estas cuestiones en el campo, comenzando con el tercer trimestre del partido del sábado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/supendieron-30-minutos-a-manziel/