Void

¿Super Bowl en Pittsburgh?

por: interceptado.com 07 / febrero / 2014

¿Será Pittsburgh lo suficientemente grande como para albergar un Super Bowl? El presidente de los Steelers , Art Rooney II cree que sí.

Después de que Nueva Jersey manejó un Super Bowl al aire libre, otras ciudades de clima frío con estadios al aire libre dicen que es su turno también. Y eso incluye a Pittsburgh, donde Rooney dice que la ciudad prosperaría como anfitriona.

“Creo que sería genial para nuestra ciudad”, Rooney dijo al Pittsburgh Post -Gazette . “Esto está en la mente de algunas personas, es el lugar de nacimiento del fútbol profesional. Ciertamente tenemos una gran tradición de ser una ciudad de football, creo que sería algo increíble que podamos hacer en algún momento ” .

La gran pregunta que enfrenta Pittsburgh es si tiene suficientes hoteles para todos los visitantes de fuera de la ciudad. La NFL dice que la ciudad sede del Super Bowl tiene que tener por lo menos 30 mil habitaciones de hotel, y solo se pueden meter 30.000 visitantes en hoteles en Pittsburgh si se meten a algunas personas a 90 minutos de distancia en Ohio y West Virginia.

Otra opción sería traer cruceros que albergarán a algunos de los visitantes del Super Bowl en los ríos Ohio, Monongahela y Allegheny.

Estos obstáculos hacen que Pittsburgh sea una ciudad complicada para albergar un Super Bowl, pero el alcalde dice que Pittsburgh explorará la idea para hacer una oferta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-bowl-en-pittsburgh/