Super Bowl o fracaso para los Broncos

por: interceptado.com 14 / abril / 2015

Los Broncos pasaron por algunos cambios importantes en la temporada baja ya que el equipo se desprendió del entrenador en jefe John Fox, el coordinador ofensivo Adam Gase y el coordinador defensivo Jack Del Río después de la derrota en playoffs en la ronda divisional ante los Colts.

El nuevo entrenador Gary Kubiak se dirigió a su equipo el lunes, cuando abrieron su programa de entrenamiento de temporada baja y el mensaje fue que no era el momento de dar un paso atrás y reagruparse bajo la nueva dirección del equipo.

“El mensaje definitivamente era el campeonato mundial desde el comienzo”, dijo el receptor Emmanuel Sanders, a través de ESPN.com. “El enfoque es traer un campeonato mundial a esta ciudad. Queremos volver allí y queremos ganarlo. El objetivo principal de este grupo es ganar un Super Bowl. Esa es la expectativa. Si no traemos un Super Bowl a esta ciudad este año, entonces es una temporada fracasada”.

Pueden parecer altas expectativas esta temporada, pero así es en Denver, siempre y cuando Peyton Manning sea el mariscal de campo titular del equipo. La presencia de Manning pone las expectativas en el punto más alto posible y sugiere que cualquier cosa menos un título sea insatisfactorio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-bowl-o-fracaso-para-los-broncos/