Super Bowl tras las rejas

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

El receptor de los Broncos Demaryius Thomas no será capaz de traer a su familia con él al Super Bowl. La madre de Thomas se encuentra cumpliendo una condena de 20 años y su abuela está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, ambas por participar en una conspiración para distribuir cocaína.

Pero si bien no pueden estar allí para animarlo, Thomas dijo que su madre y su abuela podrán ver el Super Bowl, y lo apoyarán desde lejos. La madre y la abuela de Thomas están en una prisión federal en Tallahassee, Florida, por lo que no lo pueden ver con frecuencia durante la temporada de fútbol americano, pero él dijo que habló con ellas recientemente.

“Mi mamá, ella me dijo: ‘Te dije que lo lograrías’. “Realmente no hemos hablado mucho sobre ello, pero hablé con mi abuela y ella me dijo lo mismo”, dijo Thomas. “Ella se emocionó y todo, pero simplemente dijo: ‘Tú ibas a lograrlo’. Llegan a ver todos los juegos que pasan en la televisión allí y que tienen playeras mías. Todas las mujeres tienen playeras y me miran, así que eso es especial”.

Thomas tenía sólo 11 años el día que la policía rompió la puerta de la casa de la familia para arrestar a su mamá y abuela, por lo que se ha perdido mucho tiempo con ellas, pero dice que todavía lo inspiran.

“Ellas me impulsan más al saber que están ahí y que me están viendo”, dijo Thomas. “Yo trato de salir y jugar lo mejor posible, porque ellas van a hablar de eso con la gente en la cárcel”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-bowl-tras-las-rejas/