Void

Súper campeones

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2014

Los Seahawks ganaron un campeonato gracias a su defensa.

Pero su ofensiva mostró señales el jueves por la noche de que van a ser capaces de aportar más esta temporada mientras los equipos buscan cómo frenarlos.

El QB Russell Wilson fue muy eficiente, ayudando a que los Seahawks derrotaran a los Packers 36-16 para abrir la temporada.

Pero fue una variedad de jugadas y jugadores los que destacaron, en lugar de alguna actuación individual.

Su primer touchdown fue una obra de arte, un pase de opción de lectura que engañó completamente a los Packers.

Wilson, hizo una finta con Marshawn Lynch y cuando los Packers reaccionaron en falso, Ricardo Lockette estaba completamente solo para anotar el touchdown.

También desplegaron a Percy Harvin por todo el campo, creando múltiples problemas. Sólo tuvo una recepción de 17 yardas en la temporada regular hace un año, pero tuvo 11 toques para 100 yardas desde la línea de golpeo el jueves.

Hasta el TE Zach Miller tuvo una actuación destacada, tanto como bloqueador como receptor, al hacer una increíble atrapada a una mano a campo abierto, que pudo haber sido la jugada de la noche.

Con Wilson dirigiendo la ofensiva con elegancia, Lynch corriendo de manera física con 20 acarreos para 110 yardas, y Harvin corriendo rápido como una bala, podrían resultar difíciles de frenar.

Ellos no han tenido que hacer mucho debido al dominio de su defensa, pero están mostrando que pueden hacer algo más que manejar el reloj.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/super-campeones/